Mi soledad y Yo.

Mi soledad, ella a la que atrevi engañar, ella a la cual aleje de mi vida sin darle un buen motivo, ella a quien le fui infiel , y lo peor, es que ella sigue ahi para mi, sentada y esperandome en silencio, porque ella sabe algo que yo no, ella sabe muy bien que al final yo regresare corriendo y llorando a sus brazos, y ella solo me abrazara como una madre y no querra soltarme nunca, pero algun dia no muy lejano yo volvere a abandonarla, me ire sin ella para buscar al amor, y una ves que lo encuentre el me hara feliz, me hara sentir lo mejor, me dira que yo soy su vida y justamente en el momento en el cual yo sea mas vulnerable el amor se revelara ante mi y me arrancara el corazon con sus manos y me dira que solo estaba jugando conmigo, yo caere al suelo, estare muriendome en vida, desconsolado y sin nadie, pero mi soledad regresara por mi y como una buena madre que perdona todo me dira que todo estara bien, que ella esta ahi para mi y que nunca, me dejara solo.

0 criticas...: