fin de una vida muerta, el inicio de que?

7 años, aproximadamente, dias mas, dias menos , pero, te as dado cuenta que algunas veces y con gran facilidad olvidas cosas desagradables de tu vida, a mi me paso, olvide el porque escribia aki, perdi en mi mente la razon k me hacia llorar, y k me kitaba largas horas de sueño, ahora todo a cambiado, en estos momentos no estoy tan sentimental como hace 3 semanas, hace 21 dias k lloraba, maldecia mi vida y mi suerte y no podia creer lo k habia pasado, no la pase solo, afortunadamente mi soledad no fue la unica que me dio consuelo, hubo mas gente a la que le agradesco de corazon que me haya ayudad y que tmb haya abierto su corazon y su vida a mi con tal de querer ayudarme, en esos dias no queria pensar en ella, me dolia, y ya no era solo la relacion, me dolia su indiferencia, me dolia la manera en la cual keria demostrar que no le importaba, y la forma tan exacta k me lo demostraba , se acabo el amor , no lo voy a negar ni le echare la culpa a nadie, pero ya lo veia venir, ya lo presentia y desde hace mucho tiempo atras, ya no era una relacion sana, siempre lo supe y nunca lo kise ver, no kiero escribir como alguien k esta dolido, pork no lo estoy, pero si estuve dolido, si me dolio y si llore,

piensas en una vida, una parte de ti k un buen dia decides k ya no sirve, pero lo mas triste es que estrañas eso, y te duele darte cuenta que despues de tanto tiempo solo faltaron 5 minutos para darte cuenta de la verdad, que no era para ti.

La mejor parte fue estar de nuevo frente a ella, y darse cuenta k su efecto ya no era el mismo en mi, ya ella no podia controlarme, eso habia cambiado, yo ya no era suyo, ella ya no me podia lastimar ni inffringir dolor, pero lo malo es que hasta cierto punto, la extraño, y no por ser ella, si no mas bien, por haber sido la unica,

evilrulo me digo yo mismo, evil pork soy malo, y k razon tenia, soy muy malo para esto, asi como una ves el fuego fue kien me castigo, ahora el tiempo lo hace de nuevo, por tonto, por caer en la mism tentacion fantasmal de un k hubiera sido y la realidad que forzosamente tengo k vivir,

en conclusion, kiero decir que, no estoy completo, pero si soy feliz,

1 criticas...:

Susy dijo...

pues me he quedado muy sorprendida de lo que has escrito, pero realmente eso pasa...no nos damos un momento,para escucharnos a nosotros mismos...pasa el tiempo, y sin darnos cuenta hemos sufrido, hemos llorado, pero no somos felices, ni siquiera, hemos disfrutado esos momentos de tristeza, y mucho menos de felicidad...pero,por otro lado,existe gente que te quiere, que te apoya, que te estima, y que le duele verte sufrir...
Que bueno, que tengas esas personas a tu lado apoyandote...eso es muy bueno, y eso si vale la pena.