¡Felicitaciones! ¡Eres anfitrión de Fiesta de lanzamiento de Windows 7!




¡Felicitaciones! ¡Eres anfitrión de Fiesta de lanzamiento de Windows 7!
Debido a que estuviste entre los primeros anfitriones finalistas para organizar tu fiesta en línea, se te confirma como anfitrión y recibirás, unos días antes de la fiesta, un paquete para que compartas con tus invitados de manera gratuita.

Los paquetes se enviarán con tiempo para que lleguen antes de la fecha de la fiesta. Visita periódicamente el sitio gratuito de tu fiesta para conocer las novedades sobre tu paquete, la fecha de envío y la fecha aproximada de recepción.

Mientras tanto, no te olvides de usar nuestra herramienta gratuita Administrador de invitados para administrar tu lista de invitaciones.

Utilízala para enviar las invitaciones electrónicas para que tus invitados puedan unirse a tu sitio en línea cuando respondan a la invitación. ¿No tienes sus direcciones de correo electrónico? No hay problema. Usa la opción Imprimir o simplemente crea un registro con sus nombres para que aparezcan en la lista de tu fiesta.

Además, mientras estés en línea, asegúrate de ver y cargar fotos y videos divertidos, publicar comentarios en el blog de la comunidad de la fiesta y ver otras opciones increíbles.

Recuerda que el público en general puede ver la información que publiques en el sitio web de House Party; por lo tanto, te sugerimos que no publiques información personal con la que se te pueda identificar (como tu apellido, dirección, correo electrónico o número de teléfono). Sin embargo, la información incluida en las invitaciones de tu fiesta sólo estará disponible para tus invitados.

¡Gracias por celebrar una Fiesta de lanzamiento de Windows 7!

0 criticas...: