amo a Carolina!!


kien es ella? ella es mi Caro!! la dueña de mi vida, despues de una relacion de ya seis años y medio y mucho por delante les presento a la nena hermosa que me a hecho feliz y me a dado sentido a todo lo k hago, a veces es medio agresiva pero bueno ella es mi niña hermosa y le aguanto todo pork la amo. todo empezo por aki, por el internet, asi k pues nada es imposible ee!! i ninternet fue el intermediario k me presento a esta hermosura de mujer, a mi gusto la mejor de todas, me lo a demostrado muchas veces, es lo mejor k me a pasado!!.

y pues bueno k les cuento pues todo empezo en el mes de noviembre, alla en eso del 2002 cuando yo aun estaba chamaco, jaja, y pues bueno la conoci y dije " en la madre!! aki se estan cayendo los angeles!!!" estaba hermosa!! y yo pues me kede todo anodadado jajaja, obvio, era lo mejor k ma habia pasado en la vida!! y desde ese dia, no les voy a decir k no e llorado pork pues si lo e hecho, pero mas k eso e aprendido lo hermoso k es el amor, ella fue la culpable de k yo terminara asi d loco, todo por ella!! es la razon de mis mas hermosos pensamientos.

y pues bueno planes a futuro, yo ya me encuentro trabajando pero nomas ella acabe la carrera nos casamos!! si oye pork ya nos lo merecemos , ella y yo somos para estar juntos por siempre y para siempre, s justo y necesario ella es lo mejor k me a pasado en la vida no ay nadie como ella, es lo k necesito y obvio lo k ella necesita soy yo!!
esta niña es de lo mas hermoso y fantastico k existe ya asta de niños estamos hablando jaja, ya le dije " yo kiero la parejita" y pues bueno aunk en mi familia haya desacuerdos por mi relacion con ella, pues ni modo el k se casa y sera feliz soy yo no!? jaja ella es la ideal la unica para mi, no me arrepiento de nada pork todo me llevo a estar asi de loco por ella claro k ella lo debe de valorar pero solo kiero k sepan ella es mi niña la futura señora de evilrulo!! xD suena raro, jajaja, pero bueno asi k abstenganse de presentarme a sus hermanas pork este muñeco ya tiene a su muñecota!!!

0 criticas...: