marcela

k podria decir sobre esta niña tan especial, a pesar de estar tan lejos y todas las adversidades propias de vivir en otro pais me a demostrado k no hay fronteras, inclusive ya tenemos planeados unos viajes por ahi, pero shhh, xD, ay marcita, sabes la vdd espero k llegue el dia en k te tenga frente a frente y te diga " ola marce, soy yo, evilrulo" xD
la vdd ahorita ando medio ocupado y ella no me cree pero kiero k toda la jodida red se entere k marce es una de las niñas mas especiales k e conocido, espero k seas asi toda la vida niña, a y por favor y ano chokes con los carros, no kiero k nada malo te pase
i love you 4 ever !!!!



Powered by ScribeFire.

3 criticas...:

Anónimo dijo...

hola amigo

me alegro que estes bien
ahora yo soy la que anda mal
no te conozco en persona pero te cuento jejeje
mi novio o el q lo era ya como que no quiere nada conmigo y como anduvo con otra pues por eso y como que aun le mueve el tapete y aun siento que le atrae y a la vez dice que me quiere, pero pues nada de nada y de hecho cuando esta conectado casi ni me habla y em hace sentir mal
tu que dices al respecto, ahora soy yo quien pide comentario tuyo jeje
que estes bien

Anónimo dijo...

hola amigo como andamos
espero y bien

hoy la platica, no estuvo tan mal con el susodicho
pero la verdad no se ni que onda, jejje
bueno espero estes bien

Anónimo dijo...

OMG la verdad no pude poner comentario en octubre porke me hiciste llorar tanto de los sentimientos tan bonitos que tienes... pero pues ya que se me paso te quiero decir i love u raul... y espero que este anio si te pueda ver en persona :P