me merezco lo peor



siento k lo pierdo todo y todo por nada , me siento la peor de las basuras, y esta vez fue todo provocado por mi, no kiero perder lo k mas kiero lo k mas amo, lo k es todo para mi, no kiero pasar mi vida reprochandome esto pero yo tengo la culpa y tengo k afrontar las consecuencias, muchas veces me dije k yo no era como los demas, k yo era diferente, k era especial, pero mas sin embargo hoy me doy cuenta k soy aun peor, k soy un maldito bastardo y k no supe apreciar todo lo k tenia, ya no tengo esperanzas no tengo animos no tengo nada, todo se fue con ella, y me dejo sin nada, sin mi vida, sin mi corazon no merezco nada, soy lo peor y es lo k soy, no lo kiero aceptar pero asi es, paso y fue lo k es ahora, todo se vino abajo por nada, y yo, solo soy una victima de mi mismo

2 criticas...:

Anónimo dijo...

por que te mereces lo peor ? no seas tan cruel contigo, todos cometemos errores, es de humanos.

Anónimo dijo...

Hola chavo
se que eres un experto en informatica y requiero de tu ayuda.
quisiera robarme la contraseña de alguien y se que tu eres le ley en cuestion de hackeers, podrias ayudarme??, espero me contestes, por este medio, cualquiera que sea tu respuesta
Grax