anonimo


Anónimo dijo...

hola amigo

me alegro que estes bien
ahora yo soy la que anda mal
no te conozco en persona pero te cuento jejeje
mi novio o el q lo era ya como que no quiere nada conmigo y como anduvo con otra pues por eso y como que aun le mueve el tapete y aun siento que le atrae y a la vez dice que me quiere, pero pues nada de nada y de hecho cuando esta conectado casi ni me habla y em hace sentir mal
tu que dices al respecto, ahora soy yo quien pide comentario tuyo jeje
que estes bien

hay los hombres malditos k somos vdd? caminamos por el mundo de las muejres uscando cariño xD, ntc, a ver pues vamos a sincerarnos,
  1. anonimo como veo eres mujer
  2. ¿como es k diste con mi blog?
  3. te voy a decir lo k pienso de todo esto
  4. kien eres anonimo??? xD
weno, pues segun mi inciso dos, pues la vdd tienes razon, hay una bruja k anda engatuzando a tu hombre, y pues la vdd si tu haces cosas para evitar eso y no funcionan pues dejalo ir, pork en realidad ese wey no keria andar cerca o contigo, no se si me logro explicar, pero pues te lo dice un hombre, no hagas mas de lo k la otra persona haria pork da lugar a k la relacion solo sea tuya , no de los dos, y asi pues la vdd como k no tiene caso, pero pues ojala y pase lo k pase k sea lo mejor.

  • acabo de postear pork hoy fui a jalapa al c4, y ando medio cansado
  • mañana hago lo del tuto o mas bien la info sobre hack hotmail, pork hoy tuve k investigar algo sobre romper cifrados wep para un profe k segun kiere aprender... xD hasta me da risa escribir eso pero weno,
los dejo, mañana regreso i promise jajaj
a a proposito para k cholen un rato o mas bien me vivoren xD mi metro es http://www.metroflog.com/evilrulo xD en fin.....

0 criticas...: