nunca crei k este blog fuera o mas bien llegara a ser leido, talvez llegue a pensar k lo haria alguien k buscara algo en google y encontrara alguna palabra aki escrita, pero creo k una vez mas me equivoque, sinceramente quiero darle las gracias a la gente k pierde su tiempo leyendo mis tristes lineas, muchas gracias.

hubo un tiempo en el que pense que terminaria acompanado de la soledad, en un mundo rutinario y sin sentido natural sin mas que el k marca la nueva sociedad, el mundo k la nueva generacion del "vacio" esta generando, pero que bueno que me equivoco algunas veces, pork llegue a encontrar a una persona, la cual no es mi media naranja, me desespera, y logra hacerme enojar con facilidad, es una persona a la cual no entiendo y no es como yo pensaba que eran las personas, es alguien que rompio todos mis esquemas pero esa persona es la unica que me a traido felicidad y se a puesto en mis zapatos en los moemntos en que lo necesitaba, no necesita gran cosa, solo con hacer eso ya es alguien especial para mi, yo soy de la idea de que las personas no cambian, simplemente actuan segun sus sentimentos y lo que las obliga a actuar asi son las situaciones y lo k ellas kieren para si mismas, este mundo no es mas que otra cosa que una constante lucha de uno mismo contra nada, nosotros somos los culpables de nuestra felicidad y de nuestra desgracia, sigo pensando en que sera mejor para mi, no todos los dias saltas de un avion, asi k tienes que hacerlo de la mejor manera para que sea algo inolvidable, pero como simpre la melancolia esta presente en nuestras vidas, a veces mas a veces menos, asi k k mas te keda? hacer mejor lo k sabes hacer , with the lonely view, a veces pienso k seria mejor ser un animal y ser libre pasar por la vida sin preocuparse de nada y andar y andar como un caminante sin rumbo el cual solo busca lo k mas le gusta hacer, caminar, sarcasmo compartido en un momento de soledad para llegar a ser algo, la vida es ironica pero es mejor vivir, asi como la vieja frase de cine, es mejor haber amado y perdido k nunca haber amado jamas., mi tarea, mi vida , asi k no me keda mas rememdio k vivirla,.
hace algun tiempo me decia " has besado a la muerte en la oscuridad"

1 criticas...:

Anónimo dijo...

aqui reportandome en todos tus post, a veces estamso solos en nuestra soledad y nos hace bien pensamos y analizamos pero otras veces solo nos hunde , tu sabras que barco quieras abordar.
A veces la vida de lso animales no es tan facil como la planteas, si, siguen su camino libre sin nadie que les diga que hacer , peor tienen que sobrevivir dificilmente con las adversidades de lso humanso que a veces son crueles asi como lo son hacia las personas.
esa persona que amamos a veces tiene defectos y debemso sobrellevarlos , pq esa persona nos hace sentir bien , aunque sea con uan mirada , unas palabras, pero otros no lo ven y solo nosotros lo vemso es pro eso que elegimso a esa persona.
animo!!1