un dia mas, y k mas puedo decir, no se en realidad k pesnaba cuando le dije eso a la jefa, peero creo k ya es hora de decirle las cosas bien y intentar k entienda creo k sera mejor para todos, yo con ubuntu semiremodelado, pues no me keda mas k estudiar un rato mas.
ayer mi nina se dio cuenta de varias cosas, no son pretextos pero son atenuantes para k algunas cosas me salgan "mal"no tengo mucho tiempo, la almohada s eesta calentando, y mi sueno va aumentando, pero mas aun asi kiero seguir escribiendo, no me keda mas , doy gracias y en serio k lo hago ( aunk se apor costumre) por no haber estado en el camion k choco, fue algo terrible, aparatoso, algo k no me gustaria volver a ver, y es tan asi pork no es nada comun k suceda, lamenos aki no y creo k para nadie lo fue, no fue agradable,
cuando la luz del sol se te a apagado y te sientas cansada de vagar recuerda k yo estare aki esperando hasta k tu decidad regresar!. '
k bonito es lo bonito, espero k tatis no se vaya a divorciar, no me gustaria en lo mas minimo, kiero k se de una oportunidad y k en realidad vea lo k esta haciendo!.
bueno kreo k con eos me despido por hoy, fue corto pero ya habia perdido la costumre, ma;ana espero subirlo a la red, a ver k tienen k decir mis fans de mi!
XD
te extrano nina!! X( sin ti no soy nada X(

1 criticas...:

Anónimo dijo...

cada dia mas enamorado , uyy eso es bueno, yo tmb quiero mucho a mi boy, pues animo y conseguiras tu meta, si se puede aunque parezca dificil si solo vives de tu pre, sigue escribiendo por nosotras las fans jej