N O S TA L G I A . M E L A N C O L I A . y una lagrima que quiere salir.
Una vez y asi sigue, sin que tu lo sepas, pero de nuevo sigo asi, perdiendo las oportunidades y con eso el tiempo que me queda, ya no te veo aqui en mi compa;ia, sin abrazarme, quisiera saber y estar seguro de que lo que hago es lo correcto, de que es algo para que pueda estar a tu lado, de que las cosas estan bien contigo y siempre a tu lado, de verdad que asi lo deseo, y con estas ganas de hoy, sin nada ni mas quisiera escribirte un beso y cantartelo, desde la ma;ana hasta mi final, rompes con mi calma, con solo tocar tus manos, no me importa lo demas ni lo que me tengan que decir, si estoy bien o mal, porque ellos no saben lo que se siente al estar contigo y rozar tu piel, detener el tiempo y parecer un momento de eternidad, aunque solo sea un instante.
Pero y si estoy fallando, si es algo que no entiendo, algo que no es de sentimientos ni amor, no lo entiendo, pero si me duele la idea, de ya no pensar en ti, puede que tenga que irme, puede que tengas que dejarme, antes era facil pero ahora, ese quien era yo ya no existe, pensar en ti me cambio, .

2 criticas...:

Anónimo dijo...

a veces fallamos sin darnos cuenta o si nos damos cuenta y no sabemos como remediarlo , si sigues sintiendote asi los demas lo sienten, desahogate escribiendo , que lastima que no vea lo que sientes por ella como por otras cosas.

Anónimo dijo...

sigues en la melancolia, llevas mas de un mes sin escribir, y yo esperando a que lo hagas para poder dar mi comentario.
espero estes bien