¿Se acuerdan que hace unas semanas hice un post donde les contaba que andaba buscando un sucesor para el iPhone? Las opciones eran un Nokia N96, un Nokia N85 o un Sony Ericsson C905, finalmente, y luego de una especie de encuesta express por Twitter me decidí por el N96. Lo vengo usando hace unas tres semanas porque lo quería probar a fondo y poder dar una opinión, a mi criterio, bien formada.
Primero les voy a comentar de manera breve las especificaciones del equipo extraídas del sitio oficial de Nokia, luego voy a hacer los comentarios personales respecto al equipo.
* Pantalla TFT LCD (240 x 320 píxeles) QVGA de 2,8″
* Memoria flash interna de 16GB (y slot microSD hot swap)
* Memoria RAM de 128 MB, memoria de sistema de 256 MB (sistema operativo más área de datos de usuario dinámica)
* Sintonizador DVB-H
* GPS Asistido
* Cámara de 5 megapíxeles con doble flash de LED. Y cámara secundaria para videollamadas.
* HSDPA, WiFi y Bluetooth 2.0.
Primera impresión
Debo decirles que la primera impresión al sacarlo de la caja es muy buena, la presentación está bien cuidada, además el diseño del equipo es muy lindo, mucho más estilizado que el del N95. Ligeramente más grande que el hermano menor, pero igual se compensa con el diseño, el N95 es bastante feo en ese sentido (no se ofendan los propietarios del N95, jeje)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 criticas...:
Muy buen equipo. No sé si comprarlo o esperar al N97.
Te comento que ahora también salió una aplicación para celulares con GPS (como el fabuloso N95), que te permite registrar recorridos, y visualizar en tiempo real dónde se hallan tus móviles:
entra a http://www.tuxloc.com
Saludos!
Publicar un comentario