Expuestas en la red Sube popularidad de famosas cuyos videos íntimos se venden hasta en la ‘piratería’



Los videos íntimos de Belinda, Noelia y Jenny Rivera, los cuales han salido en los últimos tres meses a la luz pública, han generado un buen negocio para varios, sea o no cierto lo que se vende en internet o en DVD en puestos callejeros.

Si alguien pone en cualquier buscador de la red la palabras “video”, “gratis” y “Noelia”, aparecerán cerca de medio millón de ligas, algunas de las cuales cobran un dólar para poder ver el material.

Pero lo que logra bajarse, previo pago, son sólo escenas grabadas de televisión.

En DVD, con un costo de 20 pesos, los comerciantes aprovechan para anunciar videos secretos de gente como Shakira, Doris Mar y la conductora de televisión, Inés Sainz.

La verdad es que los materiales generados son presentaciones de ellas en la pantalla chica y conciertos o bien, en el caso de Liz Vega, de la sesión que hizo para una revista donde se quitó la ropa.

“El nuevo de Noelia ya se acabó, pero en los próximos días nos surten más”, dijo un comerciante en un recorrido hecho por EL UNIVERSAL.

La mayoría vende el material sin cotejarlo en su DVD portátil.

“Aquí se llegan a vender un fin de semana unos 10 discos de esos. Los compradores quieren ver desnuda a la gente famosa. Cuando descubren que no hay tantos, ya ni siquiera vienen a reclamarnos”, expresó Jorge, un vendedor ubicado en la calle de Tenochtitlán, en el corazón de Tepito.

En el “mercado negro” hay puestos dedicados a la pornografía que incluyen los DVD de las estrellas de cine y televisión. Todos fueron bajados en su momento de internet.

De acuerdo con datos de Google México, cada una de las famosas involucradas con videos íntimos ha registrado una visita masiva en los días posteriores a su descubrimiento. El de Belinda fue buscado desde países como Australia y España, mientras el de Jenny Rivera por gente del Reino Unido.

“El 25 de noviembre Belinda mostró un repunte: subió como 20 veces a lo que registraba normalmente”, afirma Diego Molina, director comercial de Google México.


“Actualmente ha ido bajando. Ahora muestra niveles como los que tenía antes de ese día”, agrega.

Y añade sobre Noelia y su presunto segundo video: “Empezó a subir en los últimos dos días, pero no tanto como sucedió en 2007 (cuando salió el primero). Esta alza es por regiones como Puerto Rico, República Dominicana y México”, detalla.

Galilea Montijo y Michelle Vieth son otras cuya búsqueda de videos ha descendido notablemente, luego de que incluso fueron monitoreadas desde España y EU. (Con información de Alex Madrigal, César Huerta y Gustavo Silva)

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