que es lo k siento?

o k es lo k me haces sentir, al momento de escribir esto me a brotado una lagrima por cada ojo, pero no lo se cada ves k leo m, me siento trankilo, se k me ama, pero nunca la crei capaz de eso, y esk eso es algo tan tonto, no lo encuentro nada complicado, pero cada ves k hablo con ella lo hace tan complicado lo hace tan dificil, siento k ella cree k soy algo k no soy, siento k ella espera mucho mas de mi, y yo cada dia k pasa solo siento k le decepciono mas y mas , k todo lo bueno k ella tenia de mi todos los dias se va al carajo, y la vdd eso no me gusta, no me gusta nada, tuve unn error, un error a raiz de una descicion de ella, y aun sigo pagando las consecuencias de ese error, k podia hacer? como iba a saber yo k esta ves iba en serio, despues de como lo hizo, esa ves lo hizo ver tan sencillo, la forma en la k se separo de 4 años de su vida, asi como asi, como si fuera solo kitarse una prenda para ponerse otra, en ese momento mi vida se desmorono, crei k era un juego mas, crei k era una broma, pero no, ese dia ella no bromeo con lo k me dijo y aun asi tarde un mes en entenderlo, no se k keria lograr, no se k keria hacer pero sea cual fuese su intencion tuvo una reaccion k ella no esperaba, mucho menos yo, pero ella nunca piensa en eso, ella no fue a la k despojaron, ella fue la k kiso k se hiciera y miro como se hizo, ella no vio las cosas como yo las vi, eso es algo k ella no entendio en ese momento y eso aun sigue repercutiendo en nosotros, sus desciciones, mis acciones, buenas o malas, no nos estan dejando nada bueno, nos estamos destruyendo mutuamente y ella no me kiere ayudar a detenerlo, ella kiere k le de tiempo, pero el tiempo no parece kerer ayudarme, no se k vaya a pasar, en serio, y es en lo k menos kiero pensar ahora, kiero tener fe, o kiero seguir engañandome, kiero tener una vida con ella, kiero k todo se soluciones, pero para eso necesito k ella me ayude, por k sin ella no puedo solo, espero k el tiempo haya sido suficiente, solo espero tener mas esperanza.

0 criticas...: