no me conosco,

y lo peor es k ella me conoce mejor de lo k crei, me acabo de sentir, raro , no se una especie de humillacion, pero estoy de acuerdo con ella, acabo de descubrir k lo k yo pensaba de mi esta mal, soy un inmaduro, me comporto como niño, y no tengo la imaginacion para llevar una relacion seria, estoy en problemas, necesito, sabes k necesito? una buena dosis de espontaneidad diaria a partir de hoy y para el resto de mi vida, creo k esa sera mi cura, y me lo acaba de decir, talvez no se dio cuenta de lo k hizo, pero creeme esto le da un giro completo a las cosas de 180 grados y en los 3 ejes dimensionales, ahora estoy al revez volteado, necesito pensar , necesito ver bien como es mi vida k hice con ella y como kiero seguir con ella, estoy mal, pero no tan mal, esto va a cambiar, o si, va a cambiar y no t epreocupes, sera para bien. gracias por decirlo

0 criticas...: