y nos hizo llorar...

amiga anonima, k travesia marca la derrota de la vida, acabo de regresar y ya me siento peor k cuando me fui, gracias por tus consejos, palabras tengo muchas, pero lo k haga o deje de hacer hara la diferencia, coño.. y ella no esta, y sucede cada vez k me voy...

2 criticas...:

Anónimo dijo...

"y sucede cada vez que me voy"
tendras razon en esto o no?? pq sera que se sienten mas solos en dichos momentos, que mas quisiera uno que estar siempre pegados, pero hay veces en que alguien tiene que irse por momentos y no por eso, se esta solo, esa persona ahi esta con nosotros.
Diablos, actua, habla, lo que sea pero haz algo, quieres que ella este contigo, solo tu lo sabes, lucha y ps si ella no quiere, ella solo sabra, pero espero no se arrepienta.
te conozco por tus post y creo que eres una persona muy linda.
Echale ganas y mis mejores deseos.

Bucio dijo...

uhuy huyy :D fans xD