dienro en internet

bueno, ahora tengo una cuenta en bux y pues no creo k sea una mala inversion, es una pagina donde me dan dinero, y saben a cambio de k? pues solo a cambio de k de click en publicidad, k ni leo, ni me molesto en leer, solo tengo k revisar k abra de una en una, y k dure abierta 30 segundos ( ni sikiera tiene k estar en primer plano ) y eso es todo

encontre esta pagina intentando saber como hacerme de dinero por internet, y creo k es una de las mejores opciones,

asi k ya sabem, entren dando click en las imagenes, tmb tiene la opcion de reclutar gente y les dan dienro por cada click k le gente k estedes metieron den, suerte y a ganar dienro ( poco, pero honrado y usefull) xD

4 criticas...:

Anónimo dijo...

como esta eso de que te dan dinero por internet??
creo que aun no lo acabo de entender jejej
como te lo dan o que onda???
saludos

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.

Bucio dijo...

na es puras blasfemias XD

Anónimo dijo...

Es cierto, pero no hagan como evirulo que borro el refid..

¬_¬

Te hubieras llevado el autoclicker que tienen mis referidos... ¬_¬