Me cuesta tanto...

me e dado cuenta, ya lo vi, se me van las palabras , aun la veo y me pongo nervioso, diria la cancion de Tracy Chapman " words don´t come easily" su forma de ser me domina , a tal grado que olvido todo de mi y solo pienso en ella, aun asi y con lo dificil que me es pensar al verla , podria decir que se esta protegiendo, todos nosotros somos quien somos por nuestras experiencias, por nuestro ayer, ella en su caso, debe protegerse, y no de mi, la vida es lo que le a enseñado, yo quiero cambiar eso,

primero , debo pensar, what i should do? vaya situacion, rara, pero tengo el consuelo de que me hace feliz, ya sea verla o pensar en ella, eso me hace feliz, pero por ahora, seguire suspirando, seguire contandole al mundo sobre mis besos no dados, sobre mis besos frustrados, sobre lo mucho que pienso en ella, sobre lo mucho que ella me hace feliz .

0 criticas...: