déjo de brillar en tus ojos, y se esfuma como sombra en la noche

te falle, no se k mas decir, pero te falle, y siento k todo esta mal, tu intentas disimular k todo esta bien, k no pasara nada, k lo as olvidado, pero mientes, asi como yo lo hice, no lo vas a olvidar y se lo mucho k te duele, eso me hace sufrir aun mas, todo esto no nos esta ayudando, y dicen k la distancia es el olvido, k tal y ya no eres como yo te recuerdo, o yo no soy como tu me recuerdas, el tiempo sigue pasando y me esta envenendano , como es k te sientes, esa es la pregunta k kiero responder, y tu no me daras la respuesta, lo puedo ver, todo esto esta solo en mi, asi lo siento, talvez vuelva a kedarme solo, acompañado de mi soledad, esa es la realidad, y todo por mi culpa, todo pork falle, te falle...

2 criticas...:

Anónimo dijo...

A veces uno como mujer intenta dejar aun lado ese error que tu novio comete, e intentamos actuar normal, pero a veces ustedes no ayudan de nada, dicen palabras como las que tu estas escribiendo...que si uno ya no es igual, pero como vamos a ser igual cuando a veces ya no nos tratan igual, y no, no olvidamos a quien queremos, tratamos de darles foquitos rojos..ey aqui estoy, tratame como antes, pero no!!! se encierran en sus palabras de falle, y si fallaron, pero remedienlo no se queden asi, si antes de eso, habai una buena relacion, pq no retomarla y seguri tan bien como se iba.

Gana Dinero Fácil dijo...

¿Cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¿¡Querés saber cómo obtener Rapidshare o Megaupload PREMIUM GRATIS ganando DINERO por INTERNET!?

Entrá acá y enterate:


Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis

Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis

También tenés la opción de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por eBay, y muchísimas cosas más.

Click ACÁ para leer el tutorial

¡No te lo podes perder!

CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS