pues si, este es el fin, no me kedara mas, la unica duda k tengo es saber kien eres anonimo, creo k eres la unica persona k leia esto mereces un premio y un agradecimiento por pasar ratos por aca XD , pero bueno, en fin, gracias espero saber algo mas de ti k no sea " soy anonimo " gracias....

1 criticas...:

Anónimo dijo...

Hola amigo, soy yo anonimo..
Me entristeze el hecho de que quieres cerrar tu blog, pero supongo estaras mas ocupado y te deseo lo mejor.
Quien soy? que quieres saber.. soy niña , tengo 21 años , vivo en un edo muy bonito del pacifico y por el momento es todo, no te conozco, y llegue a tu blog, pq tu direccion venia en una pagina de yahoo donde tenias las fotos del curso aquel y ps como llegue a esa pagina, pq cierta persona me dijo que entrara a ese link para que me diera idea de que tal estuvo el curso.
Te mando saludos.