me toco vivir un dia mas, pero con nuevo cel, XD

aki de presumido con el nokia e65, una belleza diria yo, aunk el mio no es rojo, es negro como este asi o mas presumido, esta cosa tiene wireless lo k significa k puedo usar internet ( el de la school ) sin k me cobren un solo peso XD, y lo basico bluetooth, infrarojo, camara de 2 y feria megapixeles en fin, el precio es un poco elevado pero si lo vale la vdd, weno yendo a cosas mas importantes estoy en examenes, y hace rato andaba viendo como crear mi cuenta de paypal pero no tengo mi tarjeta a la mano, solo espero k no me vayan a transar, XD como corte comercial pego una foto, no se kien sea pero igual y mas gente entra a leerme jaaja, no?, recuerdo de cunado entre al sitio o mas bien blog de pozarica al desnudo ( no pongo el link pero con un googlazo basta ) weno, ahorita ando medio ocupado , entre k estuio y entre k chateo, pero ya no se k es mas importante XD ( broma ) jajaa, pero weno, ando ajando nueva musik, ahora si de la buena y de la de para siempre solo k ahora si voy a hacer un back up de todo pork ya estoy hasta la madre de perder toda mi valiosa info por mamadas de k se raya el disco ( HD ) y se desmadra todo, ya no con linux tuve tantos pedos, ayyy, esos dias con ubuntu en los k no me tenia k preocupar por virus , por exploits varatos y bugs de windows, pero weno, ya necesito una nueva lap para mudarme definitivamente a esos hermosos rumbos de la informatica o mas bien dicho del freeware y open source pero weno , vaya y creia k no iba a escribir mucho , jaja, a otra cosa, tengo k investigar pork diablos se toca silencioa las 12 en el HCM ( heroico colegio militar ) es algo k me intriga y k ahora tnego k investigar pero weno, a ver si puedo o mas bien a ver si se conecta la meganena ( megazoid o israel ) pero weno, ya me duele el cuello y ya me trono el pecho, señal de k ya tengo k cambiar de posicion, ya me aburri de mis traumas existenciales, son muy largos y aburren , mejor me emto a bloggear, jaja, en fin sale creo k es todo por hoy, cuidense sean kienes sean, saludos a mi mama y a mi papa, XD jajaj



Powered by ScribeFire.

1 criticas...:

Anónimo dijo...

hola amigoooo
hace mucho que no pasaba por aqui
me gusto ller tu post algo diferente y no es que no me guste leer tus poblemas existenciales pero a veces me hace pensar que estas muy triste saludos
y que bueno que ya tengas ese cel
oye y cuanto cuesta??
e inv lo del HCM jeje