hoy un dia mas para vivir

ya k las cosas " regresaron a la normalidad " ( no se cual pero bueno) estoy a duros 4 meses de salir de mi prision para pasar formalmente a mi otra condena, la cual es la vida, y vaya k va a ser divertido, tengo un poco de sueño, pero aki ando , ya k ahora es mas facil postear XD yuhu jajaj eso de tener mozilla firefox con un chingo de extensiones y complementos le hace la vida mas facil a uno, aunk ahora lo k tengo k ver k recordad todas las k use para cuando me mude a windows aunk veo k pues no va a haber mucha necesidad, mejor me kedo con los dos pork ademas con esta compu va a ser medio dificil, oy hable con mi niña y pala madre me siento un enfermo, como k a veces me saca unas ideas medio , mmmm calientes en todo el sentido de la palabra, hace k me acuerde de cosas k me ponen muy al tono, y pues bueno, k le puedo yo hacer a eso no? nada , solo aguantarme o no aguantarme justamente como ahorita k me estoy aguantando y un chingo por cierto, XD
pero bueno, voy a seguir aki en la pendeja buscando un poco k hacer, saludos los kiero jajajaj ( ni sikiera se kien lee estas mamdas pero me divierte )


Powered by ScribeFire.

1 criticas...:

Bucio dijo...

haha si Firefox es la ley :D