ama al hombre k amas

estoy borracho ( no en realidad ), soy un tonto, una victima mas de mi mismo, una vez mas cai en mi propia trampa y la melancolia me esta kitando el poco aiire k me queda, k kiero, solo no kiero ser un tonto, no, no mas, en k falle? las cosas , odio al mundo , k kiero para navidad? una vida nueva, pork? ( me preguntan ) pork la k tengo esta muy culera, no, leo Ama al hombre que te ame, es extrano y me hace sentir mal eso, k pasaria si muchos hombres te amaran? como dividirias tu amor en todos ellos? en partes iguales, o les darias preferencias a otros?
hoy , comprobe algunas cosas, trsitemente, vaya vida, cuando das lo mejor de ti te da una patada para k te sientas lo peor del mundo, para k sientas k todo lo k hiciste no valio la pena, k fuiste enga;ado, humillado, y burlado, sin compasion ni culpa alguna,
espero nunca ser infiel a nada ni nadie, pork la victima de eso, sufre, de una manera k no es propia de vivir, es mas fuerte k cualkier dolor k haya vivido, es como si en todo lo k creias y confiabas se desmorona pork simplemente no era nada, creo k no es k yo sea raro, o antosocial, o k tenga una forma de ser, sino k mas bien me protego yo mismo de eso, aunk esta vez no fue asi, ya no me vastan las palabras para describir lo k siento, esto es algo mas profundo, algo k no se puede explicar ni intentar comprender, es solo un sentimiento, k no kiero volver a ver en mi vida, el problema es k ya no tengo vida, mi vida me dejo para probar otras vidas, el mundo k yo creia k algun dia iba a tener, cada vez se aleja mas de mi, y parece k no dara marcha atras, malditas mentiras, son el veneno k acaba con mi vida y me escencia

"el principio del fin" pork es asi?

1 criticas...:

Anónimo dijo...

hola..
antisocial , no no lo creo, seriamos dos entonces, es cierto a veces damos lo mejor y la otra persona dice que se esmera y tu vez que no da tanto, a veces decimos pues sere indiferente hacia el y nada , no se a veces lo que soñamos se aleja del camino