k mas le puedo pedir a la vida, una casa, comida internet, aburricion, son las 11 57 y aunno hallo k acer, creo k deberia de estar estudiando pero k weba, asi sin nada k hacer, ya pude intala la ultima distribucion de linux de ubuntu, estoy chateando, segun, pork creo k estan igual de abirridos k yo, el kopete ( messenger) me cierra a cada rato, tengo una mala señal, ya no hay ppost k contestar en el foro, ya me aburri, creo k deberia de hacer algo productivo, pero me da weba, mejor deberia de dormir, pero kiero estar aki, en este mundo de 1011001011110010010 cosas , sin sentido real, pero almenos significativas,
k decadencia la de esta mañana , k weba me da el mundo hoy, ya kiero salir de vacaciones
ya kiero ser libre, salir de la henm, jaja, tomar mi especialidad en computadores y largarme de esto!! k weba tengo, al rato voy a hacer deportes ya me hace falta, ya no se me marca como antes

0 criticas...: