pues aki andamos, es un adia trankilo , un poco de calor en la esceula, hay cerca de 120 arrestdos hoy, hoy jueves, primer dia k nos dan para semana santa, y yo , aki , no modo , saldre hasta el sabado y medio dia, ya k , tengo muchos amigos, a ver si ya el sabado salgo y dejo la makina descargando algo del visual k me va a pasar mig16, http://mig16.cep.la, por si alguien kiere cholear algo sobre c#, ojo, no c ni c++ , es c#, XD, en fin, y pues k mas puedo decir, k estoy haciendo el primer mensaje de este blog, es la tercera vez k lo intento ya k la señal esta del nabo, y mis keridos superiores no kieren aumentar el ancho de banda, somo cerca de 200 usuarios y solo hay 11mbps para todos nosotros , en serio k es traumante, lo bueno k es wireless, pero aun asi , es muy lento,
mi jefes ya no andan aca, se fueron para yucaltepen, espero poder llegar alla en vacaciones, ahorita tengo un sueño enorme, bueno ya como me cambie de salon ( pork en el k andaba no me dejaban dormir) vamos a continuar con el primer msg o post o como lo kieran llamar.
ya kiero salir, kiero ver a mi chava, kiero ver el carro k le regalaron a mi cuñada, para k nos vayamos de rol no? eso me recuerda a rollin, de limp bizkit, me cae k le voy a kemar un disco para esos momentos de padroteria en el carro ! xD , no cabe duda.
fotos, mm, voy a tener k subir algunas fotos, minimo para k conozcan mi humilde monasterio de claustro en el k vivo, jaja, escuela naval, en fin, por ahi tengo algunas, pero como todo esto lo ando escribiendo sin tener señal, ( mugre wireless , siempre agarra cunado kiere) sera despues, pork no una vista 3d de aki, tengo un programa para juntar las fotos y crear la vista, pero necesito una base para apoyarme pork yo me muevo mucho, ya son casi las , bueno las 1611 gmt, mexico, en fin, k weba, yo aki y la demas raza en veracruz, en la playa, jaja, nimodo , sera para la otra, ya k ,
pork no hablar un poco del amor? en mi ultima clase de makinaria naval de lo unico k hablamos fue de eso, de k segun, es la maxima motivacion k puede tener uno, segun, y k lo hace lograr y hacer cosas k uno si podria hacer, pero k por no tener esa motivacion, pues no las hace, en fin , ese señor k nos dijo eso , se rayo con la motivacion k tiene, era una chava ( 26 años creo ) k daba clases aki, y de repente ya no estaba, literalmente desaparecio, pero ya ayer me di cuenta pork desaparecio, jaja, ademas, decia el señor " voy a tener k compartir mi megan de $240mil, jajaja, nimodo, lo k es el amor, jaja, ya me pasara lo mismo cunado tenga mi peugeot 307cc o minimo el 206cc, xD .
musica, ando bajando un reportaje de la muerte de donal kurt cobain, pero pues no dice nada k yo no sepa, jaja, en fin,
k mas , jaquers? jaja, ya el 21 de abril veremos el glorioso regreso de hackerss.com, ya k se recupere diego, nunca supe k le paso, y ya k nekro suba la page, en fin, ,
pues ya me voy, ya me dio weba! luego pongo un ensayo k se me ocurra, como dice mi cuñada, " la inspiración solo llega una vez y se va rapido!"

0 criticas...: